ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
TEKNETICS EUROTEK PRO
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: TEKNETICS EUROTEK PRO
25 Mar 2016 11:12administrador escribió: Sobre la cuestión del detector, no creo que Facoba10 haya sido o pretendido ser irrespetuoso. A veces internet es lo que tiene, que no deja de ser un medio un tanto frio y especial para desvirtuar el contexto de algunos debates.
En su descargo, también ahora yo mantengo esa misma creencia tuya,Administrador, pues en su respuesta este usuario no solo acreditó fehacientemente que no fue esa nunca su intención, sino que ademas la redactó con gran cortesía, corrección y sencillez , poniendo así de relieve ser alguien que sabe estar a la altura de las circunstancias en todo momento y por tanto un digno miembro de este Foro, y un compañero con el que se puede dialogar y deshacer equívocos o malinterpretaciones sin riesgo de entrar en esas agrias polémicas o estériles discusiones que como ya sabemos a nada conducen
Por otro lado, es evidente que también este episodio ha servido para poner al descubierto una de tus pocas debilidades :woohoo: : que no hay nada como la sana discrepancia en un interesante debate para provocar en ti uno de aquellos memorables alardes de erudición y redacción, que tanto nos hacían disfrutar antaño cuando te prodigabas en ellos con una frecuencia que verdaderamente se echa en falta de un tiempo a esta parte ( Ergo habrá que "discreparte" mas a menudo para saborear como dios manda esas redacciones y esos conocimientos que sabemos atesoras y de los que tan avaro pareces haberte vuelto últimamente :whistle: ).
Y para que no me banees indignado por tan desmesurado descaro, aquí te pongo el "muñaco" besucón, hala :kiss:
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- willianfog
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Ago 2016 01:40
Hola,
Veo que este detector se puede comprar con un plato doble d. ¿Este plato se puede mojar? ya sea en algún río o en la orilla de la playa.
Aclaro que no es meter el detector entero, solo el plato.
Gracias de antemano.
Veo que este detector se puede comprar con un plato doble d. ¿Este plato se puede mojar? ya sea en algún río o en la orilla de la playa.
Aclaro que no es meter el detector entero, solo el plato.
Gracias de antemano.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Ago 2016 08:33
Normalmente todos los platos son estancos y por tanto sumergibles.
El siguiente usuario dijo gracias: willianfog, Mery Joe
- willianfog
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos