ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
TEKNETICS EUROTEK PRO
- facoba10
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
TEKNETICS EUROTEK PRO
02 Feb 2016 13:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- less
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: TEKNETICS EUROTEK PRO
28 Feb 2016 14:35Yo me decante por el eurotekpro y la verdad que estoy muy contento. No he probado el garret250, pero la verdad que encuentro cosas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pr3d4t0r
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Feb 2016 19:21Casualmente he encontrado este hilo en el foro. El enlace informa de manera bastante correcta la diferencia entre ambos detectores.
www.buscametales.com/foro/consultas-tecn...uroteck-de-teknetics
- facoba10
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Feb 2016 22:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Feb 2016 22:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
29 Feb 2016 22:58si es peor, comparando con Deus.administrador escribió: Y la pregunta del millón!!! Si no has probado el Garrett como sabes que es peor???
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Feb 2016 23:36Actualmente tengo los Fisher F2 y el 75 SE;y no aspiro a otro;ni siquiera a un Deus,que tanta fama tiene.No tiene nada que ver el uno con el otro ;pero algo distingue a ambos ;uno bueno para una cosa ,otro para otra.Y lo mejor de todo ,es ,que cada dia aprendes algo nuevo en el manejo;y qyien diga que a su detector le ha sacado el máximo rendimiento,que me perdone y me permita que lo dude.Saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Mar 2016 00:47Teknetics y Fisher se parecen porque son lo mismo. El T2, es el mismo detector que el F75, básicamente, porque Teknetics y Fisher son marcas de la misma madre First Texas.
Al final entre unos equipos u otros, las diferencias las establecen el que lo maneja, y que sea un equipo más o menos configurable. Por lo demás, todos hacen lo mismo pero hablando su propio idioma.
- facoba10
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
01 Mar 2016 18:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.