ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

TEKNETICS EUROTEK PRO

TEKNETICS EUROTEK PRO

02 Feb 2016 13:38
Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene este detector, y que tal le vá con él, mañana me llega el mio, y lo he visto bastante mejor que el Garret 250.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: TEKNETICS EUROTEK PRO

28 Feb 2016 14:35
Buenas,

Yo me decante por el eurotekpro y la verdad que estoy muy contento. No he probado el garret250, pero la verdad que encuentro cosas

29 Feb 2016 19:21
Hola facoba10,

Casualmente he encontrado este hilo en el foro. El enlace informa de manera bastante correcta la diferencia entre ambos detectores.

www.buscametales.com/foro/consultas-tecn...uroteck-de-teknetics
Seica chove...

29 Feb 2016 22:02
Al final he terminado con Un Xp Deus jjjj, aunque el tecktecnics pro, es mucho mejor que el Garret de aquí a Cuba en términos generales, lo único algo mejor es el plato del Garret, pero solo eso y no por mucho.

29 Feb 2016 22:22
Y la pregunta del millón!!! Si no has probado el Garrett como sabes que es peor???

29 Feb 2016 22:58
administrador escribió: Y la pregunta del millón!!! Si no has probado el Garrett como sabes que es peor???
si es peor, comparando con Deus. B)

29 Feb 2016 23:00
No hablamos del Deus, hablamos del Teknetics.

29 Feb 2016 23:36
El viejo tema de este es mejor o peor.Hoy en dia en marcas conocidas casi todos son buenos;y no creo que uno sea mejor que otro;son diferentes .A simple vista y sin saberlo el teknetics se parece mucho al Fisher;y si tiene una tecnología paralela ,sin duda es bueno.La verdad absoluta no existe;y con el debido accesorio partiendo de una base buena ;todos los detectores son buenos ;en las marcas bien conocidas ,claro .
Actualmente tengo los Fisher F2 y el 75 SE;y no aspiro a otro;ni siquiera a un Deus,que tanta fama tiene.No tiene nada que ver el uno con el otro ;pero algo distingue a ambos ;uno bueno para una cosa ,otro para otra.Y lo mejor de todo ,es ,que cada dia aprendes algo nuevo en el manejo;y qyien diga que a su detector le ha sacado el máximo rendimiento,que me perdone y me permita que lo dude.Saludos.

01 Mar 2016 00:47
Existe mucho mito acerca de esto. Y efectivamente, la tecnología no ha evolucionado desde hace cuarenta años como para que existan diferencias sustanciales entre equipos de la misma gama.
Teknetics y Fisher se parecen porque son lo mismo. El T2, es el mismo detector que el F75, básicamente, porque Teknetics y Fisher son marcas de la misma madre First Texas.
Al final entre unos equipos u otros, las diferencias las establecen el que lo maneja, y que sea un equipo más o menos configurable. Por lo demás, todos hacen lo mismo pero hablando su propio idioma.

01 Mar 2016 18:54
Pues si, todos hacen lo mismo a su forma, y a pesar de que no he tenido el Garret, y este tiene su forma y manera de detectar particular como cada uno, si me he hinchado de ver videos del mismo, y solo digo que es infinitamente más lento que el otro. y si están bastante juntos los objetivos, no los campanea bien, y si por no tenerlo, no puedo opinar del mismo, se me dice y lo dejo, aunque tenga toda la información necesaria para opinar sobre el mismo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos