ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Certificado playas Málaga

Certificado playas Málaga

07 May 2017 15:50
Hola a todos, alguien me podría decir como sacar el certificado de detectores para las playas de Andalucía.
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Certificado playas Málaga

08 May 2017 22:39
Hola Custodio:

Supongo que te refieres al permiso para utilizar el detector de metales.
Debes enviar un formulario a la Delegación Provincial de Cultura, solicitando las playas en las que deseas utilizarlo. Puedes hacer también online si dispones de firma digital en este enlace www.juntadeandalucia.es/ciudadania/proce...sportlet_cmd=detalle

Un saludo.

09 May 2017 00:07
Hola mafeval.
He estado mirando el enlace que me has enviado y no me saca mucho de dudas, ya que no dice nada de las playas, ni pone ningún teléfono de información. ¿has sacado alguna vez este certificado? ¿como lo hiciste? ¿lo podría sacar en Córdoba?

Un saludo.

09 May 2017 00:15
Hola mafeval.
He estado mirando el enlace que me has enviado y no me saca mucho de dudas, ya que no dice nada de las playas de Andalucía. ¿has sacado alguna vez este certificado? ¿como lo has hecho? A través de Internet o en la delegación de la Junta de Andalucía. ¿yo lo puedo sacar aquí en Córdoba capital o tiene que ser en Málaga?
Muchas gracias.

09 May 2017 13:09
Hola Custodio:

El enlace, como te comentaba, era para solicitar el, permiso por internet, si dispones de firma digital o DNI digital.
Si no dispones de esto, puedes hacerlo en la misma delegación de Cultura de Málaga, o dirigiendo un escrito a la misma mediante correo certificado administrativo a:
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga
Teléfono: 951041400

Deberás indicar tus datos personales, domicilio de notificaciones y las playas de las que deseas permiso.

Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: m.lfrancisco

10 May 2017 11:17
Hola mafeval

Muchas gracias por tu información, intentaré por los medios que me has pasado. Ya te contaré cómo me ha ido.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

13 May 2017 20:42
De nada. Que te vaya bien.

03 Jun 2017 11:09
Yo hice la correspondiente solicitud a la Conserjeria de Cultura.Realicé la peticion por internet ,explicando que tenía una segunda vivienda en una determinada zona y que era por ocio.Tardaron un poco en contestarme ,pero recibí en mi domicilio una carta certificada con la correspondiente autorixación para una serie de playas de la zona.Lo que no entendí es que excluyeran el horario nocturno( de 22.00 a 6.00)

03 Jun 2017 12:39
Es una argucia que se sacan de la manga y que no está respaldada por ninguna ley, reglamento, orden ministerial ni recomendación policial alguna. Tienes la opción de recurrir administrativamente esa parte de la licencia, pero no llegarán nunca a responderte (te lo digo por experiencia). Así que te quedan dos opciones: O realizas un Contencioso-Administrativo por prevaricación y otros supuestos que seguro vas a ganar, o envías un escrito de queja al Defensor del Pueblo Andaluz. La primera opción no la he probado por razones obvias (el dinero), y la sengunda por falta de tiempo. Tú veras.

01 Ago 2017 13:00
Perdonar que entre en la conversación, a mí me gustaría tener el permiso y demás también quería saber cuánto tardan en mandar la solicitud, y al especificar las playas que tendría que ir nombrando una a una, o decir una zona. Gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos