ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Certificado playas Málaga

Re: Certificado playas Málaga

29 Jul 2019 00:29
Aclarar que no era nueva Ley, sino borrador de anteproyecto de nueva Ley. El matiz es importante ;-) Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2019 21:28 - 29 Jul 2019 22:11
OK. Gracias, ya he solicitado en permiso con el enlace y estoy en la espera a ver que me dicen. No se si pedir el detector de metales ya o esperar a ver que me responden.
La solicitud cuando la hice me devolvieron un PDF con sello de entrada, Me puede valer por si me compro detector ya. Que me aconsejarais, Lo compro o espero.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Última Edición: 29 Jul 2019 22:11 por mafeval.

31 Jul 2019 18:49
Hola compañeros, me acaba de llegar el permiso. La respuesta muy rápida, me a tardado una semana. Es para todas las playas de la provincia de Málaga (creo) y tiene una duración de un año. Si os interesa algo mas no dudéis en preguntarme. Ahora a por el detector...

Saludos

01 Ago 2019 10:03
Hola vesko2103:

El permiso no es para todas las playas de la provincia de Málaga, solo para aquellas en las que está permitida la detección de metales al no estar integradas en un yacimiento arqueológico o en el ámbito de sus correspondientes servidumbres.

Un saludo.

01 Ago 2019 15:23
Hola mafeval.
Tienes razón. Pero como las playas son desde Estepona hasta Velez-Malaga hay muchos espacio donde pasar un buen rato.

Saludos

01 Ago 2019 21:33 - 27 Ene 2022 12:22
Eso sí. Tenemos suerte de tener bastante donde elegir. Por eso tampoco entiendo a gente que se mete en sitios que no deben. Pero bueno, ya sabemos a qué nos atenemos en esta afición. Por desgracia tenemos multitud de ovejas negras.
Última Edición: 27 Ene 2022 12:22 por mafeval.

11 Ago 2019 11:06
Hola buenas soy nuevo aquí, como puedo obtener el permiso para usar mi detector en las playas de Málaga.

13 Ago 2019 18:38
Hola aerogenerador, bienvenido. Te adjunto el enlace a la web de la junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/servicios/proced.../como-solicitar.html

Yo lo solicite con certificado electrónico y lo tenia en una semana.

Saludos

03 Ago 2020 23:14
Hola a todos, e vuelto a solicitar la Autorización del Uso de Detectores de metales. También es verdad que llevo un tiempo sin ir a la playa, desde el confinamiento estoy en modo pausa. Espero que pronto vuelvo a la rutina de fin fe semana. Me ha servido el enlace de la junta. Vosotros como esta rara nueva realidad? Estáis saliendo por Málaga? Alguna reunión de miembros o alguien que necesita un compañero?

Saludos a todos

04 Jul 2025 18:51
hola , como debo sacarme el permiso no llego a erncontrar la forma
mil gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos