ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Certificado playas Málaga
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Certificado playas Málaga
01 Ago 2017 13:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- javivi98
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
01 Ago 2017 20:05Yo le puse la zona donde veraneo y ellos me mandaron un listado con las playas cercanas con las correspondientes coordenadas.
Igualmente os digo que yo la he pedido por puro formulismo,lo he usado muchisimas veces en la zona y sin autorización y jamás me han pedido nada.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fran_542
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2017 02:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2017 20:14 - 23 Ago 2017 20:17javivi98 que no te la hayan pedido jamás no quiere decir que no tengas que tenerla para poder usar el detector en esa zona, es lo mismo que a mi jamás me han pedido el permiso de conducir, pero el día que me paren y no lo tenga me tendré que atener a las consecuencias. Y en tu caso si te paran y te la piden y no la tienes, las consecuencias son detector requisado y multa.javivi98 escribió: A mi me tardó más de un mes.
Yo le puse la zona donde veraneo y ellos me mandaron un listado con las playas cercanas con las correspondientes coordenadas.
Igualmente os digo que yo la he pedido por puro formulismo,lo he usado muchisimas veces en la zona y sin autorización y jamás me han pedido nada.
Un saludo
Por lo tanto y como además no cuesta dinero alguno lo lógico es tenerla "MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR"
Un Saludo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Ago 2017 20:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fran_542
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2017 20:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2017 20:31Fran_542 antes de nada decirte que generalmente en los foros existen unas normas para escribir en ellos y en éste también las hay y es que el primer post que escribas es para presentarte a los miembros del mismo.Fran_542 escribió: Buenas noches soy nuevo en esto y leyendo un poco lei sobre esta autorizacion de la que hablais, esta tarde me meti en la pagina y la solicite pero yo no e especificado ninguna zona solo e solicitado el permiso para poder usar el detector como hobby (palabras textuales) ya nose si en este caso me lo concederan o al no especificar nada claro me lo pueden denegar. Un saludo
En cuanto a lo que pones lo mejor para que salgas de dudas es que llames a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga y preguntes si como has rellenado la solicitud es suficiente para que te manden la autorización o permiso.
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga.
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga
Teléfono: 951041400
Un Saludo.
- Fran_542
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2017 20:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vesko2103
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Jul 2019 19:45sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-proh...2210733_noticia.html
No he encontrado nada mas reciente. Iba a comprar un detector pero esta noticia me a parado en seco.
A ver si alguien me puede informar mejor sobre el tema.
Saludos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Jul 2019 00:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.