ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Certificado playas Málaga

Re: Certificado playas Málaga

01 Ago 2017 13:27
Tienes las instrucciones y donde mandar la solicitud justo arriba de este hilo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2017 20:05
A mi me tardó más de un mes.
Yo le puse la zona donde veraneo y ellos me mandaron un listado con las playas cercanas con las correspondientes coordenadas.
Igualmente os digo que yo la he pedido por puro formulismo,lo he usado muchisimas veces en la zona y sin autorización y jamás me han pedido nada.
Un saludo

23 Ago 2017 02:12
Buenas noches soy nuevo en esto y leyendo un poco lei sobre esta autorizacion de la que hablais, esta tarde me meti en la pagina y la solicite pero yo no e especificado ninguna zona solo e solicitado el permiso para poder usar el detector como hobby (palabras textuales) ya nose si en este caso me lo concederan o al no especificar nada claro me lo pueden denegar. Un saludo

23 Ago 2017 20:14 - 23 Ago 2017 20:17
javivi98 escribió: A mi me tardó más de un mes.
Yo le puse la zona donde veraneo y ellos me mandaron un listado con las playas cercanas con las correspondientes coordenadas.
Igualmente os digo que yo la he pedido por puro formulismo,lo he usado muchisimas veces en la zona y sin autorización y jamás me han pedido nada.
Un saludo
javivi98 que no te la hayan pedido jamás no quiere decir que no tengas que tenerla para poder usar el detector en esa zona, es lo mismo que a mi jamás me han pedido el permiso de conducir, pero el día que me paren y no lo tenga me tendré que atener a las consecuencias. Y en tu caso si te paran y te la piden y no la tienes, las consecuencias son detector requisado y multa.
Por lo tanto y como además no cuesta dinero alguno lo lógico es tenerla "MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR"
Un Saludo.
Última Edición: 23 Ago 2017 20:17 por urta_60.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

23 Ago 2017 20:25
Hombre, no me parece muy inteligente no pedir una autorización que sabes que te van a dar, y arriesgarte a que te pillen sin ella y te metan una multa.

23 Ago 2017 20:26
Pues muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas, estoy a la espera que me llegue la carta

23 Ago 2017 20:31
Fran_542 escribió: Buenas noches soy nuevo en esto y leyendo un poco lei sobre esta autorizacion de la que hablais, esta tarde me meti en la pagina y la solicite pero yo no e especificado ninguna zona solo e solicitado el permiso para poder usar el detector como hobby (palabras textuales) ya nose si en este caso me lo concederan o al no especificar nada claro me lo pueden denegar. Un saludo
Fran_542 antes de nada decirte que generalmente en los foros existen unas normas para escribir en ellos y en éste también las hay y es que el primer post que escribas es para presentarte a los miembros del mismo.
En cuanto a lo que pones lo mejor para que salgas de dudas es que llames a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga y preguntes si como has rellenado la solicitud es suficiente para que te manden la autorización o permiso.
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga.
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga
Teléfono: 951041400

Un Saludo.

23 Ago 2017 20:40
Disculpa por las molestias, al ser nuevo estube mirando el foro y respondi antes de leerme las reglas. Ya e puesto mi comentario en presentacion. Un saludo

28 Jul 2019 19:45
Hola, se sabe algo después de la nueva ley. Estuve leyendo un articulo donde dicen que esta prohibido el uso de detectores de metales en Andalucía.
sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-proh...2210733_noticia.html

No he encontrado nada mas reciente. Iba a comprar un detector pero esta noticia me a parado en seco.

A ver si alguien me puede informar mejor sobre el tema.

Saludos

29 Jul 2019 00:28
Hace pocos días tuve oportunidad de charlar sobre este asunto con la delegada de cultura de Córdoba. Según me dijo, el tema está parado por ahora. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos