ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Certificado playas Málaga
- Custodio
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Certificado playas Málaga
07 May 2017 15:50Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Certificado playas Málaga
08 May 2017 22:39Supongo que te refieres al permiso para utilizar el detector de metales.
Debes enviar un formulario a la Delegación Provincial de Cultura, solicitando las playas en las que deseas utilizarlo. Puedes hacer también online si dispones de firma digital en este enlace www.juntadeandalucia.es/ciudadania/proce...sportlet_cmd=detalle
Un saludo.
- Custodio
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 May 2017 00:07He estado mirando el enlace que me has enviado y no me saca mucho de dudas, ya que no dice nada de las playas, ni pone ningún teléfono de información. ¿has sacado alguna vez este certificado? ¿como lo hiciste? ¿lo podría sacar en Córdoba?
Un saludo.
- Custodio
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 May 2017 00:15He estado mirando el enlace que me has enviado y no me saca mucho de dudas, ya que no dice nada de las playas de Andalucía. ¿has sacado alguna vez este certificado? ¿como lo has hecho? A través de Internet o en la delegación de la Junta de Andalucía. ¿yo lo puedo sacar aquí en Córdoba capital o tiene que ser en Málaga?
Muchas gracias.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
09 May 2017 13:09El enlace, como te comentaba, era para solicitar el, permiso por internet, si dispones de firma digital o DNI digital.
Si no dispones de esto, puedes hacerlo en la misma delegación de Cultura de Málaga, o dirigiendo un escrito a la misma mediante correo certificado administrativo a:
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga
Teléfono: 951041400
Deberás indicar tus datos personales, domicilio de notificaciones y las playas de las que deseas permiso.
Un saludo,
- Custodio
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
10 May 2017 11:17Muchas gracias por tu información, intentaré por los medios que me has pasado. Ya te contaré cómo me ha ido.
Un saludo
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- javivi98
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2017 11:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
03 Jun 2017 12:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chiwi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
01 Ago 2017 13:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.