ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
En Almería dan autorización en playas para 3 años
- Muten
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
En Almería dan autorización en playas para 3 años
08 Jul 2023 22:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rgude
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: En Almería dan autorización en playas para 3 años
02 Ago 2023 10:44Solicité las licencias en www.juntadeandalucia.es/organismos/turis...os/detalle/1628.html
Para Almería me contestaron en menos de 1 semana, con el listado de playas que puedo hacer detectorismo y con caducidad de 3 años.
Para Málaga me contestaron en la segunda semana, con el listado de playas que puedo hacer detectorismo y con caducidad de 3 años.
Para Granada me contestaron en la tercera semana, con un listado de las playas que no puedo y de las playas que puedo hacer detectorismo con caducidad de 2 años.
Las demás provicias de la Junta de Andalucía todavía no contestaron, y ya hace 3 semanas que solicité a todos.
Sólo para confirmar lo que ya fue dicho aquí que no necesité informar el sítio exacto, dije que quería hacer detectorismo en playa y sítio que ellos pudiera autorizar por el máximo de tiempo posible, ya que sólo utilizaré en las vacaciones.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jose Prian
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
08 Ago 2023 19:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mackenrou
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2023 18:52Hola, he enviado la solicitud de autorización en varias ocasiones y de momento sin éxito, y ya van 3 desde hace más de 10 meses para las playas de Cádiz. Podrías dar más detalles de cómo enviar la solicitud? Dices que no necesitaste informar del sitio exacto, esto me parece mucho más cómodo, pero qué solicitaste entonces concretamente? Necesitaste enviar algún documento adjunto?Hola, ya tengo autorización con la lista de playas de Almería, Málaga y Granada.
Solicité las licencias en www.juntadeandalucia.es/organismos/turis...os/detalle/1628.html
Para Almería me contestaron en menos de 1 semana, con el listado de playas que puedo hacer detectorismo y con caducidad de 3 años.
Para Málaga me contestaron en la segunda semana, con el listado de playas que puedo hacer detectorismo y con caducidad de 3 años.
Para Granada me contestaron en la tercera semana, con un listado de las playas que no puedo y de las playas que puedo hacer detectorismo con caducidad de 2 años.
Las demás provicias de la Junta de Andalucía todavía no contestaron, y ya hace 3 semanas que solicité a todos.
Sólo para confirmar lo que ya fue dicho aquí que no necesité informar el sítio exacto, dije que quería hacer detectorismo en playa y sítio que ellos pudiera autorizar por el máximo de tiempo posible, ya que sólo utilizaré en las vacaciones.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
- rgude
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2023 10:37Para solicitar para las províncias de Andalucía envié solicitud por la internet, una solicitúd para cada provincia de Andalucía.
1 - Hay que entrar en esa página: www.juntadeandalucia.es/organismos/turis...os/detalle/1628.html
2 - Pinchar en: Solicitud en línea.Cómo realizar el trámitePor internet Solicitud en línea.
Nota: Hay que tener un Certificado Digital, ese si puede hacer gratuito en la Subdelegacion del Gobierno de su ciudad.
3 - Seleciona su Certificado Digital
4 - Pincha en Nueva Solicitud
5 - Pincha en Iniciar
6 - Pone sus datos
7 - Destinatário Consejería de su Provincia: Cadiz
DESTINATARIO
Órgano al que dirige el formulario
CONSEJERÍA/ENTIDAD (*):
Turismo, Cultura y Deporte
ÓRGANO/AGENCIA/ETC (*):
Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz
8 - 3 | EXPONE
Me gustaría practicar una afición al detectorismo de metales, solo por ocio en épocas de vacaciones esporádicas. Siempre respetando el patrimonio histórico y la ley.
9 - 4 | SOLICITA
Solicito autorización para utilizar el detector de metales en la provincia por tiempo indefinido o mientras me lo permitan, me gustaría practicar en estas vacaciones si me lo permiten los ríos (o playas) o sitios abiertos lejos de yacimientos arqueológicos. Siempre respetando las propiedades históricas y obedeciendo la ley. Si puedes darme una licencia y un listado de sítios donde puedo practicar el detectorismo te lo agradezco.
10 - Guardar y cerrar
11 - Firmar y presentar
NOTA: Con esa solicitud, las provincias de Málaga, Almería, Cádiz y Granada ya me enviaron una licencia. La que contestó con menos tiempo fue Almería.
**** Las províncias de Jaén y Córdoba no aceptan solicitud que no tenga especificado el sítio y la fecha, esos dos me denegaron y como no tengo un sítio específico y tampoco una fecha, no solicité otro.
- mackenrou
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2023 12:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Petarastos
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2024 19:48
- Petarastos
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Sep 2024 17:47Ya me parece curioso esto de licencia para 3 años, hace 2-3 años la pedí para Almería y me la concedieron para uno, este año la pedí sobre mayo y me la han denegado, no lo entiendo, quizá equivoque el departamento?, me asegure de enviarlo al mismo sitio ya que mire el permiso anterior y lo verifique, entiendo que ese link que proporcionas es el que te ha funcionado verdad?.
Gracias
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Sep 2024 18:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rgude
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Sep 2024 18:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.