ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

En Almería dan autorización en playas para 3 años

Re: En Almería dan autorización en playas para 3 años

15 Sep 2024 18:19
Caramba que faena, se sabe más o menos si hay especulativas de que está situación sea revertida?y se conoce más o menos cuando podrías estar solucionado?
Saludos?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2024 18:57
Hola. Dices que en agosto te concedieron la licencia para 3 años?, para donde Almería?, supongo que toda Andalucía estará regida por igual, yo lo solicité en mayo y me la denegaron, me acaban de contestar un mensaje por aquí diciendo que el uso de detectores lo han prohibido en Andalucia desde febrero, no entiendo nada, alguien sabe cómo esto puede ser?

15 Sep 2024 19:16 - 15 Sep 2024 19:18
Rgude, estaría bien leer cuando explico algo, y así evitamos inducir a errores a la gente. En Andalucía a partir de febrero de 2024, NO SE AUTORIZA EL USO DE DETECTORES DE METALES EN ANDALUCIA. Gracias!!
Última Edición: 15 Sep 2024 19:18 por administrador.

15 Sep 2024 19:28
Estaría bien USTED mirar que mí contestación fue 3 minutos después del tuyo y que probablemente estaba escribiendo la contestación al mismo tiempo que usted. Estaría bien usted entender como funciona el sistema ese, que envió una notificación de él para mí antes mismo que usted hubiera escrito cualquier otra cosa. Así que, si mí equivoco por su mensaje no llegar a mí antes de yo contestar, entonces no fue yo quien me equivoco. No soy vidente. No sabía que la ley había cambiado y tampoco sabía que Tú estabas contestando Al mismo tiempo en que estaba yo escribiendo mí contestación. UM POCO DE COMPRENSIÓN Y MODERACIÓN EN SUS PALABRAS PODRIA CAIRTE BIEN. Un saludo.

15 Sep 2024 19:30
Lo siento por mí información, lo hice hace mucho tiempo y no sabía que la ley había cambiado.

15 Sep 2024 19:56
Caramba que faena, se sabe más o menos si hay especulativas de que está situación sea revertida?y se conoce más o menos cuando podrías estar solucionado?
Por ahora no sabemos nada. Se está en contacto con distintos grupos políticos, para que nos tengan en cuenta en la redacción de la nueva ley de patrimonio, que en teoría estará lista en otoño para alegaciones. Todo dependerá de la capacidad que tengamos de convencer de lo insensato que es la prohibición de una actividad que estaba regulada. Saludos.

15 Sep 2024 21:03
La primera vez que me lo concedieron puse unas cuantas playas que iba a visitar, con independencia de esto que no hicieron ni caso directamente me mandaron la lista de todas las playas donde si podía y las que las prohibían, pero no entiendo que aquí hay gente que este agosto 2024 le han concedido el permiso para tres años y por otro lado me dicen que desde febrero lo han vuelto a prohibir, no entiendo la contradicción

15 Sep 2024 22:20
Mí solicitud es de Agosto de 2023. Como me consideran para 3 años, ese año de 2024 hacer detectorismo en Almería y en Granada y no sabía que habían proibido. Nadie me dijo nada en la playa cuando yo estaba haciendo detectorismo. Mí licencia todavía tiene caducidad hasta 2026. Entonces no sé qué pasará. En ese año de 2024 no hice nueva solicitud, todas que tengo son de 2023.

15 Sep 2024 22:22
No hay contradicción de ningún tipo, sólo hay que mirar las fechas en que se han publicado los mensajes.

• Muten
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2024 22:23
El último permiso que me dieron para 3 años fue en mayo de 2023, lo que en teoría me dan autorización hasta mayo de 2026. Digo en teoría porque en la propia autorización pone: "la eficacia y vigencia de la presente autorización estarán a lo que se disponga en la nueva normativa." Por lo que si la normativa ha cambiado y ya no se puede detectar, igual ya no sirve la autorización.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos