ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Reportaje en Televisión

• carlino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Reportaje en Televisión

01 Mar 2011 16:33
Ignacio, si yo fuera cañadillas ya tenías la denuncia en el juzgado por acusarme de expolio sin ninguna prueba, solo por un comentario. Es muy fácil acusar gratuitamente a la gente. Lo que hace falta en nuestra legislación y a esta aficcón es una regulación justa, no una tan restrictiva como la actual. Si nos gusta tanto la democracia (que se nos llena la boca) nos podíamos fijar como legislan otros paises en este ámbito y tomar nota, véase Reino Unido por ejemplo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 16:51
Como administrador del foro, no voy a permitir que esto se convierta en el foro de Eurodetection donde sin ton ni son, cada uno dice lo que le parece a grito e insulto pelado. El que tenga algo que decir, que lo haga desde el respeto a las buenas formas y sin insultar.

Ignacio, además de arqueólogo y Director de uno los conjuntos arqueológicos más importantes de España, ha colaborado a su forma en más de una ocasión con nosotros, pero lo más importante de todo, es que es amigo mío, con distinto criterio, pero amigo a fin de cuentas, por tanto no voy a consentir que se le insulte ni que se pierdan las formas, ni con él ni con nadie.

Si hay algo en lo que Ignacio es un experto, es en el arte de la provocación sutil. Es el terreno al que le gusta llevarnos, por tanto, ser inteligentes en vuestras respueestas y no entreis en su juego. Expresar vuestra opinión sin rayar en lo chavacanero o en lo vulgar.

Saludos.

01 Mar 2011 16:54
Creo que la presencia de Ignacio en este foro puede ser aprovechada para plantear preguntas más inteligentes que limitarnos a lo mismo de siempre.

Saludos.

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2011 16:55
yo e borrado el mensaje por si te inpide algun adelanto o es mejor tu politica para que esto valla mejor

venga un saludo

• carlino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2011 17:17
Que yo sepa no he insultado a nadie, si es así me lo haceis saber. Yo no he dicho a nadie que es chabacano y vulgar, eso si se puede considerar insulto. En fin, un foro es para opinar y discutir ( guardando las formas claro está).
Un saludo a todos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

01 Mar 2011 17:19
Ignacio, conoces la legislación Inglesa?, imagino que si, cual es tu opinión al respecto.

gracias por adelantado
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

01 Mar 2011 17:34
Recordemos esta denuncia que hizo nuestra asociación

- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

01 Mar 2011 17:38
Hablo en términos generales Carlino. No quiero que algo que puede ser un debate interesante y bonito se convierta en una batalla de insultos para ver quién la tiene más grande.

Fayón, no hay que borrar mensajes, se puede dialogar y decir todo lo que uno quiera decir sin la necesidad de insultar. El dialogo siempre es productivo y enriquecedor. A veces también es necesario entender a la otra parte para entender el motivo de su posicionamiento, pero esto solo se consigue dialogando de forma respetuosa.

Saludos.

01 Mar 2011 17:40
Ignacio, evidentemente todo lo anterior también va por ti. Las imputaciones dejalas para los juzgados y para los jueces. Si alguien es o no un expoliador no te corresponde a ti determinarlo.

Saludos.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2011 17:52
Señor Ignacio me parece que el letrero en la frente y las espaldas por si acaso no se ve bien, te viene ti mejor que a mi.
En ningún momento se me ha ocurrido hablar de ti en foros y te voy a decir lo que pienso.
Eres uno de los responsables de esta Ley Dictatorial que tenemos en Andalucía y espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Se que estoy vigilado y perseguido por luchar por la libertad de usar el detector de metales por lo menos como en otros paises de Europa. Ese es el único mal que estoy haciendo.
No voy a entrar mas en debate contigo y espero respetes un poco a las personas como te gustaría que hagan contigo, no mereces entrar en estos foros y espero que el Administrador tome carta en este foro por insultos hacia mi persona.
Saludos a Todos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos