ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Reportaje en Televisión
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Reportaje en Televisión
01 Mar 2011 23:43Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Mar 2011 00:06Saludos.
- CABRERO
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 01:02A cañaillas y Mata que iban si talega ni na por el campo desirle que lo llego sabe le mando un queso de oveja curao con aseite de mi pueblo con pan de cantos, pa ir mas propio con el detestor.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 01:25 - 02 Mar 2011 12:02Sinceramente no me doy por aludido, al igual que deberíamos sentirnos las personas (ciudadan@s tod@s)de buena voluntad que practicamos esta afición comparable (RNE,España Directo)a avistar pájaros (no por ello dispararlos)
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 01:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 01:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 01:56Ilustro:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Y pregunto desde la ignoracia: Qué manía les ha entrado ahora a los "restauradores" nombrados por la Junta de poner acero corten en todo? Es que no ven que es una aberración? Por qué se pasan por el forro la Ley?
Artículo 20. Criterios de conservación. 3. Los materiales empleados en la conservación, restauración y rehabilitación deberán ser compatibles con los del bien. En su elección se seguirán criterios de reversibilidad, debiendo ofrecer comportamientos y resultados suficientemente contrastados. Los métodos constructivos y los materiales a utilizar deberán ser compatibles con la tradición constructiva del bien.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 02:42Dónde está los Detecto Aficionados ???????
Si encontra monedas es ¨expolios.... donde vamosssss???????:huh: :huh:
no somos indiana jones pero gente que pasa un dia a la playa campo etc... buscando lo que no pita la maquina una monedas un clavo un bote de coca cola .. un plomo de pesca una moneda sin pensar que soy en busca de archeologique romana etc...
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
02 Mar 2011 17:13Yo creo en mi corto entender que este tema seria muy facil de solucionar legalizando la siyuacion de los tetectores de metales y sus detectoristas haciendo unas licencias como las existentes para las armas y limitando las zonas de actuacion de la misma manera que se limitan los cotos de caza asi nadie podria decir que no se ha dado cuenta de que esta en un yacimiento.
Asimismo seria interesante que para la tanencia de estas licencias se necesitase hacer un cursillo preparatorio a fin de que cuando se descubriese algo de intares arqueologico se tratase con el maximo cuidado y conocimiento para no dañarlo y ademas del compromiso de entrega a las autoridades correspondientes estas deberian de poner en el muso que tocase una nota de agradecimiento al descubridor y asi verian como las cosas funcionaban mejor.
Ademas a todos aquellos que carecieran de dicha licencia o que infringiesen las normas establecidas se las verian con la Ley sin mas contemplaciones.
Un saludo a todos/as