ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
14 Dic 2011 00:07- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
14 Dic 2011 00:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 00:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 Dic 2011 00:12- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 00:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ryans88
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 00:20antoniojaen escribió: En este caso ryans88 si que le da la razon y ademas toda la razon y no es de mala educacion ni el ser irrespetuoso el decir que jodan a los que estan en la sombra, ya que estos son el verdadero lastre de esta aficion en españa y en andalucia.
Asi que yo tengo que decir "AMEN, HERMANO ANTONIONUS"
Un saludo a todos y felices fiestas.
Entiendo, pues mañana si violan a tu mujer lo degollas o quemas a los gonzo en la plaza del pueblo.
La falta de respeto empieza en tu comentario y termina en el de Antonionus.
No me vais a hacer ver que porque lleve o no razon este en toda su derecho de mandar al carajo a todo el mundo que no piense como el. Y pedimos sentido comun...
Bienvenidos al siglo 21 :laugh:
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 Dic 2011 00:22- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 09:21 - 14 Dic 2011 09:22Jajaja mas de uno no ha pasado todavía por el 20. :whistle:
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 13:35 - 14 Dic 2011 13:37¿como aplicamos el sentido común ante unos señores que usan su detector ilegalmente, puesto que lo usan sin autorizaciones, no pelean por su afición y por culpa de muchos de ellos nos joden a los demás?
¿porque no puedo mandar al carajo a alguien que no piense como yo? si esto mismo lo hacemos continuamente a diario todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
Es que una cosa es discutir uno con otro o unos con otros y no pasa nada, pero otra muy distinta es que alguien que hace o quiere hacer algo exactamente igual que yo, me joda y mucho, entonces amigo mio hay cambia la cosa y bastante.
Y si, vivimos en el siglo 21, pero en el sigo 21 del Norte África, no en el siglo 21 del Sur de Europa, ojala llegue el día en que los Andaluces nos podamos considerar ciudadanos Europeos de pleno derecho y obligaciones y nuestros gobernantes piensen y hagan lo mismo.
Un saludo.
- ryans88
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 14:222.- Porque creo que una de las normas de convivencia y del foro es la educacion cosa que los administradores, moderadores deberian de entrar a "moderar" y no porque sean conocidos, amigos, o compañeros desde hace años reir la gracia porque para mi es humillante e indignante. ( Que conste que puedo opinar en el 99% igual que vosotros pero las cosas no se hacen asi, puesto que esto es una comunidad de detectores y nadie jamas opinara lo mismo que tu ).
3.- Diariamente todos vamos a trabajar honestamente, pero (Ladrones, politicos, timadores...) se lo llevan facil. Tu buscas mantener una familia y trabajar para poder tener un dinero`que gastaras como quieras. Si no es legal la forma en la que lo hacen ellos como dije antes denuncialo a la autoridad pertinente.
4.- Los derechos son iguales para todos y tu puedes ejercerlos como cuidado españo y europeo. ¿O por ser andaluz no puedes ir a europa a vender tus productos?
Un saludo.