ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

08 Dic 2011 09:24
No no en absoluto no llamo ladron a nadie por favor. Yo a lo que voi es a que todas las asociaciones que hay y que se paga una cuota y que no consiguen nada que desapareccan del mapa.que se funde una federacion o bien Ncional o por comunidad autonoma pero DEPENDIENTE DEL ESTADO O DE LA COMUDAD AUTONOMA asi de esta forma las cuotas las cobrarian quienes AHORA TIENEN PROHIBIDO LA DETECCION. y no quede en manos de un puñado de charlatanes y enbusteros timadores.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

09 Dic 2011 20:14
Ke agonia aficionado,este no es un campo de batalla,es un foro de buena gente ke intentan de buscar soluciones.Si tan bien van las cosas por ahi en catalunya,pues ahi te quedas en tu catalunya del alma !!!!
Feliz Navidad a toda la gente de buena voluntad.
Rosky ;)

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Dic 2011 00:31
Di que si rosqui!!! Esto no es una batalla entre catalanes y andaluces o entre solitarios y asociados, aquí lo que se discute es la que está apunto de caernos a los andaluces por el puñetero borrador.

10 Dic 2011 16:02
Aficionado, hablas sin tener la más remota idea de nada de lo que dices.

Las asociaciones tienen unos estatutos que deben ajustarse a la Ley 1/2002 Del Derecho de Asociación. En los mismos, además de otros puntos obligatorios, es obligatorio especificar cuales son los cauces de la extinción de una asociación, y cual será en ese caso el destino de los fondos de la misma, no pudiendo pasar dichos fondos a manos particulares. Aparte de eso, cualquier socio tiene el derecho de acceso a la contabilidad de la asociación.

Aparte de esto, las asociaciones no desaparecen del mapa y se convierten en federaciones, sino que se integran dentro de federaciones, pero en ningún caso desaparece la asociación si no ha existido previamente una votación para ello que debe de ser aprobada por mayoría, y la correspondiente liquidación.

Las asociaciones consiguen mucho, infinitamente más que la gente que campa por su cuenta. Prueba de ello por ejemplo que en Andalucía se tratara de prohibir la detección en el año 2000 y que no se consiguiera por los recursos que hicimos. Prueba de ello es que nadie sabía nada de las modificaciones a la Ley hasta que se han dicho aquí, nadie sabía nada del nuevo proyecto del reglamento que desarrolla la Ley 14/2007, hasta que se ha dicho aquí. Y así, muchísimas otras cosas que son cuestiones internas de la asociación y que por prudencia no pueden ser desveladas.

Asi que si tú no sabes cuales son tus derechos en tu asociación, es tu problema, no el problema de los demás. Por tanto, no acuses a los demás ni hables en términos generales de una problemática muy concreta, y que se produce más que porque me crea lo que dices, por tu propia incapacidad de conocer las Leyes que gestionan tanto a una asociación como a los derechos de sus usuarios.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Dic 2011 19:06
Hay Administrador yo la verdad es que no se que hacer con tigo. Pero tu te piensas que no tengo ni puta idea de nada ni estatutos ni permisos ni nada de nada bueno ya te tenemos ti que eres muy listo. Otros saltan por los tamarales diciendo donde me tengo que quedar o ir que respuestas madre.Bueno total que este año mi cuota mensual no se la va a chupar nadie para que no haga nada que pa eso e estado pagando taaantos años. Un saludo y muchas anillas.

10 Dic 2011 20:52
Conmigo no tienes que hacer nada, lo tienes que hacer contigo. Yo me expreso a la perfección, igual el que no sabe expresarse o no sabe por donde va el tema eres tú, a tenor de algunos de tus comentarios sobre las asociaciones:

"todos lo que vivis del dinero de las cuotas,y mucho bla bla bla y nada de nada para que os pagamos. Eh?."

"No de un puñado de charlatanes como vosotros. E dicho. y te siente como te siente paisano."

"El dinero se destina en jamones comilonas y buenos restaurantes a costa de los que pagan."

Tus comentarios entran en lo insultante, ya que nos acusan a los que estamos en la administración de las asociaciones de cuestiones que rozan lo delictivo. Por tanto, me estás faltando el respeto a mi y a otras muchas personas que se dejan su tiempo de forma altruista y gratuita por esta afición. Hasta ahora he tratado de ser paciente, en adelante igual ya no lo sea tanto.

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosky

11 Dic 2011 09:15 - 11 Dic 2011 09:16
Última Edición: 11 Dic 2011 09:16 por urta_60.

11 Dic 2011 14:58
joe, pues no es extenso ni na, parece la biblia...me cagon la...
Gracias Urta_60 ;)
La paciencia es una virtud

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Dic 2011 20:03
Pués voy a entrar yo en la batalla.
Aficionado 83, no es que me quiera hacer con la exclusividad de mi saludo "Muchas anillas" en el sentido de desear "mucha suerte" pero es que llevo cerca de 737 mensajes saludando así desde hace años y la verdad uno siente que se apoderan de una costumbre de la noche a la mañana y no es que me haga mucha gracia.¿No te importaría desear muchas chapas?¿o mucha chatarra?¿o mucha afición? que va mas a corde con tu Nick.
Gracias y ¡¡¡¡Muchas anillas!!!

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Dic 2011 00:40
Con dos cojones amigo sacanillas, si los piteros andaluces lucharan por su hobby igual que tú por tus anillas, otro gallo cantaría!!!

Muchas anillas!!! Uy perdón, quise decir... Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos