ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

14 Dic 2011 15:50
Tienes toda la razón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

14 Dic 2011 18:56
Buenas noches a los compañeros del siglo 20 y también a los del 21 :P .
Sabes Ryan, ¡¡¡que buena pelicula tío¡¡¡, es un poco violenta y tal vez no sea aconsejable a todos los públicos, pero es buena, muy buena. Bueno a lo que voy. Creo que tienes razón, en todo mi comentario, (lo de mi pobre abuelo lo dejo, es por los ideales que tenía),solo quitaría 3 palabras, "que os jodan". Es verdad que hay que respetar, porque tengo bagage suficiente para decirte "perro judío" con buenas palabras y ni te hubieras enterado, te lo puedo asegurar, pero tienes razón. Es una falta de respeto.Hay que ser bién hablado y respetuoso. Esto no es una disculpa, solo un razonamiento lógico porque desde 1975 puedo decir lo que quiera, pero sin ofender como que queda más bonito. Y eso que son mis amigos, olvídalo, son como mis hermanos (es que hemos pasado mucho juntos), no sé quién eres ni el tiempo que llevas en esto pero me has demostrado pulcritud en tus palabras, pues no te has enojado más de lo necesario, se vé que eres político o muy diplomático, eso está bién tío. Te invitaré a una birra un día de estos.
FELIZ NAVIDAD

• ryans88
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2011 20:10 - 14 Dic 2011 20:10
Te dire algo compañero si ser politico o diplomatico es intentar decirlas cosas sin faltar al respeto a los demas ojala todos fueramos asi. Ni soy la hermanita de la concepcion ni el padre apeles pero tengo admitir que me gusta que me traten como trato a los demas.

No llevo mucho en este foro, pero por eso no tengo ni menos derechos que tu ni mas, aunque si se me ofrece salida del mismo no tengo problema en irme siempre defendiendo lo que pienso, como tu amigo mio pero sin faltar al respeto.

Yo no tengo amigos aqui, quizas porque no he tenido el placer de compartir esto con nadie pero tengo claro que cuando un amigo se excede o no esta por el buen camino se lo dire.

Y ante todo date las gracias por decirme: porque tengo bagage suficiente para decirte "perro judío" con buenas palabras y ni te hubieras enterado, te lo puedo asegurar, pero tienes razón.. se ve que eres cristiano, aun asi esta noche intentare darle un razonamiento a tus palbras.

Feliz navidad Antonionus B)
Última Edición: 14 Dic 2011 20:10 por ryans88.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Dic 2011 23:25
una hora llevo leyendo este post y la verdad es que lo veo todo tan retorcido, y tan viciado que dudo que ni manifestaciones ,ni solicitud de permisos o de reuniones , ni campeonatos , ni demas actividades puedan cambiar algo. Sencillamente somos una lacra con la que quieren acabar sin ningun miramiento y sin prestarnos ni darnos un apice de aliento o esperanza de poder practicar nuestro hoby dignamnente.
que por que ha ocurrido esto...hemos jugado mal nuestras cartas haciendo ostentaciones indignas y fuera de lugar. nunca hemos presentado union y de sobra se sabe que un ejercito desorganizado y con luchas intestinales es facil de vencer. nos han levantado a la sociedad en contra nuestra con sus macrooperaciones de antiexpolio y unas campañas publicitarias de prensa sin precedentes (aunque luego todo se haya quedado en nada, pero la campaña de desprestigio ya esytaba hecha) sencillamente ellos tienen el poder y la sarten por el mango , tienen todas las herramientas del estado para destruirnos . y ya se sabe que el pez grande se como al chico.
la verdad es que si veo probable que esto se extienda al resto de comunidades autonomas , solo es cuestion de tiempo.
por mi parte yo seguire intentando hacer de mi hoby algo digno y seguire preparando actividades hasta el final de nuestros dias . y cuando este llegue me tendre que resignar y acatar las leyes como ahora tambien acato.
me da pena ver como muchos hablamos pero realmente solo unos pocos son capaces de ponerse frente a un politico ,asociacion , camara o microfono para intentar tan solo cambiar un poco nuestro futuro incierto.
para mi todo el que enfundaun detector es digno de mi confianza hasta que no se demuestre lo contrario.
todos podemos hacer algo por cambiar esto. miraros dentro y ver que podeis ofrecer vosotros para intentar remediar esto.
un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

se necesitan heroes , por que son estos los simbolos capaces de hacer cambiar la direccion de la guerra.
todos podemos llevar a un heroe dentro solo es cuestion de descubrirlo.
FELICES FIESTAS A TODOS . COMPAÑEROS

27 Dic 2011 13:46
muy deacuerdo con tigo jito

muy bien hablao
saluds

27 Dic 2011 19:16
Yo creo q jito a dicho la cruda realidad... :huh:

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Dic 2011 20:29
Sabes lo que te digo Jito : :laugh:

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Dic 2011 22:18
olvide decir que esto es solo un borrador y que , tal vez lo que ahora estan gobernando no les quede mucho en el poder . y es muy provable que esto no llegue aprovarse.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos