ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

07 Dic 2011 03:53 - 07 Dic 2011 03:54
No confundimos nada Admi. Diere una cosa para quedarme agustiti yo tambien
.
Que las asociaciones tendran sus dias contados y todos lo que vivis del dinero de las cuotas,y mucho bla bla bla y nada de nada para que os pagamos. Eh?. En esto tendria que tomar cartas en el asunto las comunidades autonomas y al igual que la Federaciones de caza etc etc las licencias de caza y pesca. Que las licencias se obtengan por la Ferderacion de detectoritas de cada comunidad o del Estado dependiendo exclusivamente de estos.No de un puñado de charlatanes como vosotros. E dicho. y te siente como te siente paisano. Un saludo.
Última Edición: 07 Dic 2011 03:54 por aficionado83.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

07 Dic 2011 04:14
Ah, se me olvidaba. Anubis tienes que ser un santo. Y si no encuentran nada en tu casa ya lo habras vendido o los anillos que te encuentras en playa los entregas en la oficina de objetos perdido? Venga ya hombre con el cuento. Que suerte tienes de haber ido a tantos campeonatos yo no e podido ir a ninguno. No te hace falta abuela eh ya te echas tu solo todas las flores.

07 Dic 2011 07:43
Vamos a ir por partes aficionado, que me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando.

Primero. En las asociaciones los cargos se desempeñan de forma gratuita, por tanto, nadie cobra un duro, y mucho menos de las cuotas de los socios, que son precisamente dedicadas de forma íntegra para la gestión de la asociación.

Segundo. Gente como tú, protesta para que existan leyes como en el Reino Unido, y sin embargo se limitan a vivir de las rentas de lo que hacen unos poquitos.

Tercero. Cuando la detección se vaya al garete, cosa que no va a tardar mucho, me voy a alegrar tela por gente como tú, porque al final, si esto tiene algo de bueno, es que precisamente mucha gente va a tener lo que justamente se ha merececido, ni más ni menos.

07 Dic 2011 07:56
joder aficionado83, parece que has sacado el demonio que hay dentro de ti, no pensaba que pensabas así, francamente me acabas de sorprender con tus ideas... vaya tela...
Mina, sin comentarios... lo decis todo....en fin... tenemos lo que nos merecmos
La paciencia es una virtud

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Dic 2011 08:39
Joder, aficionado83, yo no soy ni gnu santo pero tu si que pareces el demonio!!

Lo siento por ti. Si no has Podido ir a ningún campeonato, no sabes lo que te has perdido, animare y ven a los próximos y veras que hay gente muy sana con ganas de hacer las cosas bien por esta afición.

Por suerte tengo 2 abuelas, jejeje gracias por recordarmelo xq me quieren mucho. Jijiji.

Ya nos vamos conociendo la gente del foro y viendo su manera de entender las cosas y desde luego que gente como tu me sobran !!

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Dic 2011 08:40 - 07 Dic 2011 08:55
A ver a ver... Vamos por partes :
1. por no pertenecer a una asociación no quiere decir que te metas donde no debas, aquí en Cataluña tenemos la suerte que existe un inventario muy detallado de las zonas BIC y que se puede consultar en internet.
2. No digo que todo el mundo tenga algo que esconder, pero para la gente que pone estas leyes cualquier pretexto es bueno para salir de "caza" y sacar dinero, a ver sino estas multas tan desorbitadas que ponen y si no tienes nada o lo vendes o el detector lo tienes caducado.
3.Con lo que dice admi a aficionado83( mi marido, para quien no lo sepa) que no sabe de lo que habla muy clarito: Sabemos perfectamente de lo que hablamos, el principal motivo de la dimisión de muchos socios catalanes a la asociación ACATDE fue por malversación de fondos por parte del presi y sus compadres, por aquí hay algunos mas que lo pueden corroborar, eso no quiere decir que todas las asociaciones sean iguales.

4. No creo que tengáis lo que os merecéis, como he dicho a mi también me afecta, se lo merecen algunos, hay de todo en todas partes.

5. No soy para nada cobarde, de ser así hubiera callado e iría afirmando con la cabeza a todo lo que se dice, diciendo solo lo que se quiere escuchar.

6. Por supuesto no estoy de acuerdo con las leyes, ni con el hecho de meter a los detectoaficionados y a los expoliadores en el mismo saco, tampoco estoy de acuerdo en lo que dice admi, que entiendo así : no asociado = expoliador. seguro que mas de un socio se dedica a expoliar, lo habéis comprobado? Supongo que si las asociaciones fueran tipo cazadores las cosas serian muy distintas, la gente se asociaría más, se callaría y todos tan felices en vez de ir tirando mierda unos a otros.
Las leyes que hay en Andalucía las veo mas como una fuente de ingreso, en Cataluña el dinero nos lo sacan de muuuuuchas otras maneras.

7. Voy con el detector sin miedo, no me meto donde no debo, igual que no entro en un bar y me enciendo un cigarro, no estoy de acuerdo con las leyes pero las respeto, no merece la pena arriesgarse a "sacar" algo bueno por lo que te puede caer si te "pillan", Será que no hay tierra donde ir sin buscarse problemas!!
Última Edición: 07 Dic 2011 08:55 por mina.

07 Dic 2011 08:59
Repito, tu marido no tiene ni idea de lo que habla. Los cargos de las asociaciones NO COBRAN UN DURO, que es precisamente lo que tu marido ha afirmado en términos genéricos. Independientemente de eso, una malversación de fondos no es un cobro, y además, es un hecho punible, por tanto, si estais tan seguros, lo que teneis que hacer es ir y denunciarlo.

De otro lado, tu confundes conceptos Mina. Un yacimiento arqueológico es cualquier zona con vestigios de la actividad humana en el pasado, sea o no sea conocido, esté o no esté inventariado. Por tanto, nada tienen que ver los inventarios BIC, ya que ni todas las zonas arqueológicas son BIC, ni el hecho de no ser BIC es sinónimo de que no sea una zona arqueológica.

"pasar un poco "desapercibido", un soldado nunca se pondrá de pie en medio del campo de batalla".

Esto que tu describes, es exactamente eso, un acto de cobardía. La detección no necesita gente que quiere pasar desapercibida y por eso no colabora, no se asocia, no........ sino justamente lo contrario, gente implicada, responsable, participativa y con ganas de que las cosas se hagan y se saquen para adelante.

Lo que tu estés o no de acuerdo tiene tanto valor como nada, si lo que haces y defiendes es precisamente el individualismo y el "pasar desapercibido".

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Dic 2011 09:18
Admi me estoy dando cuenta que solo entiendes lo que quieres.

En acatde te cobraban 50€ de cuota al año + algo por darse de alta, sabes donde ha ido el dinero? aaaaaaaaaaa........te aseguro que si sabemos de lo que hablamos, igual que te aseguro que no todas las asociaciones son iguales.

Repito yo también aquí en Cataluña hay un extenso y trabajado inventario de zonas Bic,a lo mejor deberías hechar un vistazo ( cultura.gencat.net/invarque/index.asp ) lógicamente si no es conocido no está en el inventario, pero una cosa es encontrarlo y la otra buscarlo.

Cuando digo pasar desapercibido me refiero que a lo mejor aquí en Cataluña no nos dan tanto por c.. a los detectoaficionados porque nosotros tampoco les damos por c.. a ellos, no digo que lo habéis hecho mal, digo que son maneras distintas de hacer las cosas.

07 Dic 2011 09:52
QUE NO MINA, QUE NO. Estás acusando a alguien de un delito, y eso se hace en un juzgado, no en un foro. Aparte de eso, el tema se sale absolutamente del hilo.

No hace falta que sea desconocido para no estar en el inventario, lo que ocurre que ese tipo de afirmaciones tuyas forman parte del propio desconocimiento que tienes en la materia. Ni suquiera el 20% de las zonas arqueológicas conocidas están registradas en los inventarios públicos a los que tu accedes por internet. En Andalucía por ejemplo, en la base de datos arqueos, se registran un total 2900 yacimientos arqueológicos en toda Andalucía, cuando la realidad es que solo en algunos municipios de algunas provinvias se llega a los casi 1000 yacimientos. Llevo una década usando este tipo de bases de datos, así que no me enseñas nada nuevo.

En Cataluña no van a tardar en hacerlo, te lo garantizo.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Dic 2011 10:04
Si el admin dice que esto llegará a Cataluña hazle caso. Es un capullo, pero muy cabrón siempre ha demostrado que el tiempo le da la razón. Lleva muchos años advirtiendo de la que se nos venía encima y aquí la tenemos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos