ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
12 Dic 2011 20:51Arreglado el asunto del saludo.Ah y que se me olvidava, un buen regalo al menos para los aficionados es asociarse estas Navidades y aunque perdamos una batalla la guerra continuará si o sí. Mediaticemos todo lo posible hay que empezar a sacar lo positivo de nuestra afición y darle luz y taquigrafos, con actividades altruistas que através de las asociaciones hacemos, como las que la AEPD me hizo participar gracias a su presidente: entrevistas radiofónicas explicando sobre nuestra afición con la naturalidad que otros le quieren quitar, colaboración con personas independientes que solicitaron nuestra ayuda, etc etc.
UN saludo, "Muchas anillas" y "FELICES FIESTAS"
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
12 Dic 2011 21:00Por suerte la AEPD tiene los deberes hechos desde hace tiempo.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Dic 2011 20:37Dicen que el camino se hace andando, pero no hay que olvidar que se puede caminar hacia el punto de destino o en el sentido contrario, en cuyo caso, literalmente la estarás cagando. En la AEPD preferimos menos cantidad y mucha más efectividad, porque como decía un anuncio, de nada sirve la potencia sin control.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2011 23:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ryans88
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2011 23:48Un saludo y felices fiestas a ti tambien.
PD: Cada uno da su punto de vista, sea muy parecido al tuyo o otros casos alejado de tu pensamiento asi que porfavor se mas explicito en tus agresiones verbales.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2011 23:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2011 23:53Asi que yo tengo que decir "AMEN, HERMANO ANTONIONUS"
Un saludo a todos y felices fiestas.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Dic 2011 23:55Abrazos.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2011 23:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 Dic 2011 00:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.