ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

licencia para playas de Malaga

• cardo
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

licencia para playas de Malaga

29 Feb 2016 23:28
hola compañeros ,
alguien tiene los formularios para pedir el permiso para detectar las playas de Malaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: licencia para playas de Malaga

01 Mar 2016 13:57 - 01 Mar 2016 13:58
Aquí la tienes:

Archivo adjunto SOLICITUDDEAUTORIZACIÓNDEDETECTORES-Registro.pdf no encontrado

Un Saludo.
Última Edición: 01 Mar 2016 13:58 por urta_60.

01 Mar 2016 15:54
Este modelo me temo que no es para lo que se solicita en el anuncio;sino para una utilización en otro destino diferente a las playas.
Para playas se dirige a la consejería adjuntando los datos personales;el fin que se persigue (detección deportiva) y el tipo y marca de detector a emplear.
Ellos contestan y envían la aprobación de las playas concedidas así como sus límiites y la normativa que regula la actividad.

01 Mar 2016 16:23
"vicker" me temo que estas totalmente equivocado, bueno mejor dicho no me temo, lo estás ya que esa esa solicitud me la paso precisamente la Delegación de Cultura de Málaga y es la que rellené y además lleve en persona allí y obtuve mi autorización para las playas de Málaga. Y para nada hay que decir ni el fin ,ni marcar,ni modelo de detector a emplear, en otro lugar no se pero ni en Cádiz de donde soy, ni Huelva ni Málaga y Almería pide lo que tu dices.
Por lo tanto a día de hoy es la solicitud que hay que rellenar para pedir autorización para las playas de Málaga, está totalmente vigente.

Un Saludo.

01 Mar 2016 17:31
Hola. Urta_60,no es bueno categorizar porque a veces puede dar error.Y en lo que dices de las provincias andaluzas que en ninguna se hace como yo digo debe ser que no preguntaste en Almería..

01 Mar 2016 17:56 - 01 Mar 2016 18:00
Vamos a ver "vicker" creo que no has leído lo que he puesto, para nada he dicho yo que en ninguna de las provincias de Andalucía lo pide, ya que sólo menciono, Cádiz, Huelva, Málaga y Almería, son solo 4 de las 8 que tiene Andalucía. Y si te he puesto esto es porque tengo autorización y he rellenado las autorizaciones de dichas provincias.
Mira abajo el link del pdf que es del B.O.J.A. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) nº 99 del 22.05.2012 en el cuál en la página 104 viene la resolución de una autorización para el uso del detector de metales en varias playas de Almería y para nada aparece marca ni modelo de detector, eso es igual que si quieres sacarte el permiso de conducir y te pregunta "bueno me tiene usted que decir que coche va a conducir".

www.juntadeandalucia.es/boja/2012/99/BOJA12-099-00123.pdf

Un Saludo.
Última Edición: 01 Mar 2016 18:00 por urta_60.

01 Mar 2016 18:26
Vamos a ver "urta_60".;has aludido a Almería y te reitero que el verano pasado se solicitó como digo porque asi me lo indicaron en la consejería y me enviaron un abultado sobre con las normas legales y plano de las playas.
La solicitud que pones es genérica,y puede ser útil en otro tipo de peticiones,como campo,o fincas privadas.
Y con esto espero que no lo conviertas en tema personal;porque si la Junta de Andalucía no armoniza los criterios,yo no tengo la culpa.Saludos.

01 Mar 2016 18:32 - 01 Mar 2016 18:39
Vamos a ver la solicitud no es genérica es la que me mandó a mi email la delegación de Cultura de Málaga, sólo tienes que ver al pie de la solicitud a quien va dirigida. Y es la que yo he rellenado y por la cual tengo la autorización ahora mismo. Y la solicitud por ejemplo de Cádiz es muy distinta.
Es más no sólo he tenido contacto por teléfono o por Internet con la persona que esta encargada si no que he ido allí personalmente. O sea que hablo con conocimiento de causa no que creo o deje de creer.

Un Saludo.
Última Edición: 01 Mar 2016 18:39 por urta_60.

01 Mar 2016 18:40
Como bien dices Vicker, no es bueno categorizar, porque a veces puede dar lugar a error.
En primer lugar, las autorizaciones NO se solicitan a la Consejería, sino a las respectivas Delegaciones Provinciales de Cultura.
En segundo lugar, la única Delegación que solicita marca y modelo de detector es Almería, ninguna otra.
En tercer lugar, Delegaciones como Jaén, Sevilla, Granada o Almería, no te mandan los lugares autorizados, sino que tienes que hacerles tu la solicitud del sitio.
Y para finalizar, eso de la detección deportiva está de sobra. No existe tal detección, ya que la detección no está reconocida como una actividad deportiva, ni tampoco tiene objeto que lo estuviera.

Puesto que como también dices, has solicitado autorización en Almería, pero no en el resto de provincias, creo que tu apreciación sobre la autorización que ha puesto URTA_60 está de más. Es una autorización que perfectamente puede ser válida para cualquier Delegación Provincial, incluida Almería, y para cualquier ámbito territorial, incluidas playas, y en cualquier caso, si la Delegación que sea necesita datos adicionales, te lo hará constar en un escrito de subsanación.

Saludos.

01 Mar 2016 18:41
Bueno,parece ser que en cada sitio lo hacen diferente,lo que si puedo asegurar es que en Almería me lo indicaron en la forma que expongo en mi primera intervención;en esos términos lo solicité;y así me lo concedieron el año pasado.Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos