ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

licencia para playas de Malaga

Re: licencia para playas de Malaga sin respuestas aun

07 Sep 2016 12:57
Muachas gracias por tu aclaración, yo ya llevo esperando 21 días exacto, en fin... no me queda más remedio que esperar pero tus palabras me alivian un poco porque ya estaba pensando que me lo denegarian .
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: licencia para playas de Malaga

09 Ene 2017 05:21
Quien puede asesorarme sobre como cumplimentar dicha solicitud , estoy muy perdido con eso de las coordenadas y mapas topográficos etc que piden. Gracias
Jose

09 Ene 2017 18:05
En realidad no hay que aportar coordenadas ni mapas ni nada cuando la solicitud es para playas. solo solicitar el nombre de las playas y ellos te responden con las coordenadas y las playas a las que corresponden.

08 Oct 2018 00:39
Buenas noches compañeros tengo el permiso para detectar en playas de malaga pero no.encuentro la forma de descifrar las coordenadas que vienen.el gps no las reconoce el el permiso dice que vienen.en utm pero no se como hacerlo ya que soy de sevilla y no quiero poner en peligro mi decetor jjj si alguien sabe como saber las playas autorizadas y como saber sus limites.agradeceria cualquier información,,,,gracias de antemano.

08 Oct 2018 01:50
Utiliza Google Earth.

08 Oct 2018 10:48
Si en el Google hear las pongo en la barra de buscador tal y como bienen en la autorisazion pero al buscar dice que no lo reconoce

09 Oct 2018 22:27
Si me mandas las coordenadas, puedo decirte cual es el problema. Solo necesito un par de ellas o tres, no más. Saludos.

09 Oct 2018 23:32
Buenas noches, asi vienen en el permiso pero no consigo hacerlo supongo que falta alguna letra o alguna coma,muchas gracias

10 Oct 2018 19:47
Para poder ver en google earth las localizaciones aproximadas de las coordenadas de la solicitud, tienes que ir a la pestaña herramientas/opciones solapa vista 3d y modificar el apartado Mostrar Lat/Long a Universal Transversal Mercator. Saludos.

11 Oct 2018 08:16
Muchas gracias por la ayuda la verdad estaba mareado de darle vueltas por que no quería estar en un sitio donde no debiera y tener problemas así aunque no sean exactas serán aproximadas, muchas gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos