ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

licencia para playas de Malaga

Re: licencia para playas de Malaga

04 Abr 2016 15:44
Se agradece a ambos la información ;)

Saludos y buenas pitadas, compañeros :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 20:26
Buenas. Me gustaria utilizar mi detector en las playas de cadiz. Como y donde me debo dirigir para que me den la autorizacion. Lo hice hace unos años via telematica y siempre me lo han denegado

• cardo
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

05 Abr 2016 23:45
compañero vas a cultura .y pide los formularios los rellenas los entregas.y a esperar .es muy sencillo..
El siguiente usuario dijo gracias: pusaki2000

09 Abr 2016 23:58
Gracias por la respuesta. Me pasare y ya os comento

11 Abr 2016 11:41
pusaki2000 escribió: Buenas. Me gustaria utilizar mi detector en las playas de cadiz. Como y donde me debo dirigir para que me den la autorizacion. Lo hice hace unos años via telematica y siempre me lo han denegado

Junta de Andalucía Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte En Cádiz

Dirección: Calle Cánovas del Castillo, 35, 11001 Cádiz
Teléfono:956 00 94 00

Un Saludo.

16 Abr 2016 12:49
He rellenado una solicitud allí y la he entregado en registro. He solicitado el envío de la autorización por correo electrónico. Espero que no tarden en contestar. Esta es la solicitud con las playas autorizadas y sus coordenadas UTM.

18 Abr 2016 22:53
pusaki2000 escribió: He rellenado una solicitud allí y la he entregado en registro. He solicitado el envío de la autorización por correo electrónico. Espero que no tarden en contestar. Esta es la solicitud con las playas autorizadas y sus coordenadas UTM.

No se si ya han actualizado la solicitud , hace dos meses aún utilizaba la del año 2.013 por lo que en dicha solicitud no vienen todas las playas autorizadas creo que solo vienen 15 o 16 cuando son 18 en la actualidad, pero no te preocupes porque en la autorización que te mandan vienen las 18.

Un Saludo.

19 Abr 2016 13:42
Ya me ha llegado la aurizacion. Han tardado 5 dias en enviarla via email. Me la han dado para un año. Haber si el tiempo mejora para poder estrenarla y ya os cuento que tal sale el dia

19 Abr 2016 21:11
pusaki2000 escribió: Ya me ha llegado la aurizacion. Han tardado 5 dias en enviarla via email. Me la han dado para un año. Haber si el tiempo mejora para poder estrenarla y ya os cuento que tal sale el dia

Cuando marcas que SI "que solicita el envio de la autorización por correo electrónico" te llega antes.

Un Saludo.

06 May 2016 11:14
con certificado electronico instalado en el pc puedes hacerlo por la web. es muy facil, solo especificar las coordenadas del lugar.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos