ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

licencia para playas de Malaga

• excalibur
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Minelab Excalibur II

Re: licencia para playas de Malaga

09 May 2016 11:09
Yo hace falta conseguir permiso para las playas mas cercanas al Malaga, como Fuengirola, Estepona etc. ¿Donde voy para solicitar un permiso? Otra pregunta será, hace falta permiso playera cuando estoy en el mar con el Excalibur o las margines del mar y NO playa seca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2016 17:03
Para solicitar autorización tiene que hacerlo en la Delegación de Cultura de Málaga.

Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga
Teléfono: 951 04 14 00
Fax: 951 04 14 01
Email: informacion.dpmalaga.ccd@juntadeandalucia.com

09 May 2016 17:08
La otra cuestión que planteabas de si hace falta autorización para usar el detector de metales dentro del mar, la respuesta es SI. No obstante, dudo mucho que se conceda una autorización para usar el detector en mar interior. Saludos.

31 May 2016 00:15
Hola, estoy interesado en sacarme la licensia de playas en Málaga pero mi problema es que no puedo desplazarme a la Delegación de Málaga por motivos de trabajo, y he leido por ahi que se puede hacer por internet, mi pregunta sería sobre que requisitos necesito, es decir necesito firma electronica o escribiendo por email o por correo ordinario sirve tambien, y en caso de que me den permiso la licencia sirve para todas las playas de Málaga?.Un saludo.

• cardo
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

01 Jun 2016 00:10
González escribió: Hola, estoy interesado en sacarme la licensia de playas en Málaga pero mi problema es que no puedo desplazarme a la Delegación de Málaga por motivos de trabajo, y he leido por ahi que se puede hacer por internet, mi pregunta sería sobre que requisitos necesito, es decir necesito firma electronica o escribiendo por email o por correo ordinario sirve tambien, y en caso de que me den permiso la licencia sirve para todas las playas de Málaga?.Un saludo.

hola compañero ,por correo ordinario lo conseguí yo,las playas las tienes que elegir tu las que te cojan mas cómodo.un saludo.

01 Jun 2016 00:26
Hola de nuevo, entonces escribo carta y la envio, que es lo que tendría que poner? me refiero pones tus datos que solicitas permiso para usar detector...no? y al tema de las playas vale con poner Playas de Málaga en general? o tienes que especificar por pueblos y ciudades? que tiempo te tardo a ti cardo? un saludo.

• cardo
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

01 Jun 2016 01:06
Hola tienes que especificar
Pueblo o ciudad .pero para estar más seguro puedes llamar al teléfono que pone nuestro administrador ,a mi me atendió una señora muy Amable .yo pedí las que me cojian más cerca .me tardo en llegar 2 semanas.un saludo

Re: licencia para playas de Malaga sin respuestas aun

02 Sep 2016 13:06
A ver si aluguno de los veteranos me podeis aclarar una cosilla, yo entregué en mano mi solicitud en la delegación de cultura de la junta en Málaga el día 18 de agosto y al día de hoy, 2 de septiembre no he recibido noticia alguna.
Es normal qué aun no me respondan?? deberia de volver a pasar por la delegación o sigo esperando?? o es qué simplemente no me lo han concedido??? que pensais compañeros????

02 Sep 2016 18:10
Todas tus dudas quedan resueltas en la Ley 30/1992 Del Régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La administración tiene un plazo de tres meses para resolver cualquier petición. Por tanto, un plazo de menos de un mes no es excesivo. Dentro de los términos legales recogidos en la Ley, tienen de plazo para responderte hasta el día 18 de noviembre, sin que se considere silencio administrativo. Cuando hagas una solicitud, siempre debes de llevarla por duplicado, una para el registro de entrada, y otra para que te sellen con justificante de entrada. Si llegado el plazo no te han respondido, se considera silencio negativo, es decir que NO te dan la autorización. A partir de ahí, puedes hacer un recurso de alzada alegando lo que creas oportuno para que reconsideren su postura.
La detección debe de ser mucho más que buscar con un detector de metales, no lo olvides.

Un saludo.

06 Sep 2016 12:54
Hola Alejandro1980:
En Málaga normalmente tardaban unos 20 días en responder pero, por motivos que desconozco, actualmente se está demorando la respuesta bastante, pero siempre dentro de los plazos que tienen para responder. Y, por experiencia, te comento que siempre responden. Incluso si ven algún problema, te llaman por teléfono para solventar cualquier duda.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos