ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
licencia para playas de Malaga
- Framarvac
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: licencia para playas de Malaga
27 Mar 2016 11:00Por otro lado, alguien ha hecho lo de presentarlo con el certificado digital?
Gracias de antemano y un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
27 Mar 2016 15:14 - 27 Mar 2016 15:17Framarvac escribió: Gracias Frisco52 por tu respuesta. Pero la verdad que aun no me queda claro... Si yo en ambito territorial pongo Malaga, solo me darán de Malaga capital? Tendría que poner mas pueblos costeros? Marbella, torremolinos....para que me las concedan allí también?.
Bien compañero, veamos:
Para estas cuestiones concretas, volvere a reiterar lo dicho anteriormente, aunque esta vez intentare ser algo mas preciso:
En la pag. 1 del presente tema, en su post Administrador dice ( y cito textualmente): "Delegaciones como Jaén, Sevilla, Granada o Almería, no te mandan los lugares autorizados, sino que tienes que hacerles tu la solicitud del sitio."...¡Luego la Delegación de Malaga si que te facilita los lugares autorizados de su litoral para la práctica de la Detección! Y por tanto solo tienes que elegir aquellos en los que tienes pensado detectar y ponerlos en la solicitud.
Y por si aún esto no resolviera del todo tus dudas, en la pag. 2 repasa estos posts :
(De arriba hacia abajo) 1º de urta_60; 2º de administrador; Y 2º y 3º de urta_60... Ahí tienes todos los datos necesarios.
Saludos cordiales, Framarvac, y que haya suerte en la concesión
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
27 Mar 2016 22:15Te puedo poner como ejemplo un mensaje que recibí estos días atrás que literalmente decía: "tener informafion lo mas brebe posible"
Y yo para mis adentros me pregunté ¿¿¿¿¿Lo cualo????? Y es que no hay que olvidad que la detección emerge desde lo más profundo del mundo rural, para asentarse en el mundo de lo cómodo y que me lo den todo hecho. Saludos.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Mar 2016 01:46 - 29 Mar 2016 02:06Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Cordiales saludos, boss
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Mar 2016 02:19Un abrazo.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Mar 2016 04:17 - 29 Mar 2016 04:22Un fuerte abrazo de mi parte también para ti, boss
- Framarvac
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Mar 2016 14:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2016 16:34 - 29 Mar 2016 16:35Framarvac escribió: Me leí el hilo del foro varias veces y no solo este, sino otros antiguos donde también se pregunta sobre el mismo tema. En el hilo del foro pensaba que solo hablabais de Malaga capital y no de la provincia entera, y de que solo te mandaban las playas en las que se podía detectar en la capital. Yo estaba interesado en la provincia, porque como ya te dije me mudo a Malaga, pero aun no se a qué municipio. Gracias por tu tiempo Frisco52.
En Málaga, es distinto que en Cádiz (a pesar de ser las dos provincias de la Comunidad de Andalucía). En Cádiz si pides autorización te la dan para todas las playas autorizadas de la provincia, en Málaga en cambio tienes que poner para que municipio, si no es así cuando te llegue la autorización lo mismo no te viene las playas de donde quieres utilizarlo.
Un Saludo.
- Framarvac
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Mar 2016 19:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
29 Mar 2016 21:06 - 29 Mar 2016 21:07Asi era el año pasado al menos..