ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

licencia para playas de Malaga

Re: licencia para playas de Malaga

27 Mar 2016 11:00
Gracias Frisco52 por tu respuesta. Pero la verdad que aun no me queda claro... Si yo en ambito territorial pongo Malaga, solo me darán de Malaga capital? Tendría que poner mas pueblos costeros? Marbella, torremolinos....para que me las concedan allí también?

Por otro lado, alguien ha hecho lo de presentarlo con el certificado digital?

Gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2016 15:14 - 27 Mar 2016 15:17
Framarvac escribió: Gracias Frisco52 por tu respuesta. Pero la verdad que aun no me queda claro... Si yo en ambito territorial pongo Malaga, solo me darán de Malaga capital? Tendría que poner mas pueblos costeros? Marbella, torremolinos....para que me las concedan allí también?.

Bien compañero, veamos:
Para estas cuestiones concretas, volvere a reiterar lo dicho anteriormente, aunque esta vez intentare ser algo mas preciso:
En la pag. 1 del presente tema, en su post Administrador dice ( y cito textualmente): "Delegaciones como Jaén, Sevilla, Granada o Almería, no te mandan los lugares autorizados, sino que tienes que hacerles tu la solicitud del sitio."...¡Luego la Delegación de Malaga si que te facilita los lugares autorizados de su litoral para la práctica de la Detección! Y por tanto solo tienes que elegir aquellos en los que tienes pensado detectar y ponerlos en la solicitud.

Y por si aún esto no resolviera del todo tus dudas, en la pag. 2 repasa estos posts :
(De arriba hacia abajo) 1º de urta_60; 2º de administrador; Y 2º y 3º de urta_60... Ahí tienes todos los datos necesarios.

Saludos cordiales, Framarvac, y que haya suerte en la concesión :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 27 Mar 2016 15:17 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: Framarvac

27 Mar 2016 22:15
Todos sabemos Frisco52 que además de ser un tipo tremendamente paciente, generoso y desprendido, tienes la virtud de ver siempre el vaso medio lleno, en tanto que a mi me pasa justamente lo contrario. A pesar de que al vaso le pueda faltar un solo centímetro para estar realmente lleno, yo siempre veré la parte vacía. En éste sentido y en parte, coincido con Gunpoder; al mundo de la detección le falta bastante lectura, y en muchos casos, también cultura. No tenemos impresa la cultura de una afición, sea cual sea. Queremos que nos lo den todo hecho, incluso con exigencias y prisas. Solo es necesario ver como se repiten recursivamente preguntas en el foro, solo por no tener que usar el buscador o tener que navegar entre distintos hilos. Lo queremos todo para ayer, eso sí, sin compromisos ni responsabilidades. Y sí, así nos va. Como en botica, hay de todo, pero seguramente que si llegamos al aprobado es de forma muy, muy ajustada.
Te puedo poner como ejemplo un mensaje que recibí estos días atrás que literalmente decía: "tener informafion lo mas brebe posible"
Y yo para mis adentros me pregunté ¿¿¿¿¿Lo cualo????? Y es que no hay que olvidad que la detección emerge desde lo más profundo del mundo rural, para asentarse en el mundo de lo cómodo y que me lo den todo hecho. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

29 Mar 2016 01:46 - 29 Mar 2016 02:06
¡Jo, Administrador!, buena la hemos hecho :blink: ... Tus razones han tenido la virtud de situarme en un difícil dilema :unsure: : Por un lado, de coincidir totalmente con las mismas estaría sin duda yendo en contra de mi carácter y personalidad. Pero si por el contrario me posiciono tajantemente en desacuerdo a ellas, estaría negando una buena parte de la realidad, lo que sería injusto ( eso sin contar lo poco elegante que resultaría por mi parte llevarle la contraria a alguien que tiene formada tan buena opinión de mi ;) )

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Cordiales saludos, boss :)
Última Edición: 29 Mar 2016 02:06 por Frisco52.

29 Mar 2016 02:19
Da igual Frisco, pese a todo seguiremos en buena comunión y siendo buenos amigos. ¡Sé siempre fiel a tus ideales!

Un abrazo.

29 Mar 2016 04:17 - 29 Mar 2016 04:22
Por supuesto que si, mi apreciado y estimado Francis :) Tengo la completa seguridad de que no existe dilema en este mundo capaz de alterar o romper una amistad, respeto y afinidad como las que se han forjado entre nosotros en el transcurso de estos años ( y si por alguna extraña e improbable circunstancia los ideales trataran de interponerse entre ambos... ¡Mandaremos a la porra los joios ideales! :lol: )

Un fuerte abrazo de mi parte también para ti, boss :)
Última Edición: 29 Mar 2016 04:22 por Frisco52.

29 Mar 2016 14:31
Me leí el hilo del foro varias veces y no solo este, sino otros antiguos donde también se pregunta sobre el mismo tema. En el hilo del foro pensaba que solo hablabais de Malaga capital y no de la provincia entera, y de que solo te mandaban las playas en las que se podía detectar en la capital. Yo estaba interesado en la provincia, porque como ya te dije me mudo a Malaga, pero aun no se a qué municipio. Gracias por tu tiempo Frisco52.

29 Mar 2016 16:34 - 29 Mar 2016 16:35
Framarvac escribió: Me leí el hilo del foro varias veces y no solo este, sino otros antiguos donde también se pregunta sobre el mismo tema. En el hilo del foro pensaba que solo hablabais de Malaga capital y no de la provincia entera, y de que solo te mandaban las playas en las que se podía detectar en la capital. Yo estaba interesado en la provincia, porque como ya te dije me mudo a Malaga, pero aun no se a qué municipio. Gracias por tu tiempo Frisco52.

En Málaga, es distinto que en Cádiz (a pesar de ser las dos provincias de la Comunidad de Andalucía). En Cádiz si pides autorización te la dan para todas las playas autorizadas de la provincia, en Málaga en cambio tienes que poner para que municipio, si no es así cuando te llegue la autorización lo mismo no te viene las playas de donde quieres utilizarlo.

Un Saludo.
Última Edición: 29 Mar 2016 16:35 por urta_60.
El siguiente usuario dijo gracias: Framarvac, Frisco52

29 Mar 2016 19:04
Claro ahí es donde iba yo. Entonces en el ámbito territorial si habría que poner el municipio concreto y no solamente Málaga como provincia(que era lo que a mi extrañaba). Yo las he pedido para Huelva, y ahí si tienes que poner la playa concreta. Muchisimas gracias urta_60.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

29 Mar 2016 21:06 - 29 Mar 2016 21:07
Para Huelva te dan tres playas , o dos playas y media, que yo tambien soy de los que veo el vaso medio vacio, vamos, que se han volcado con nosotros...

Asi era el año pasado al menos..
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 29 Mar 2016 21:07 por Androide.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos