ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Uso de detectores en Andalucía
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Uso de detectores en Andalucía
03 Abr 2008 00:40Los permisos se han dado a aficionados molientes y corrientes que los han solicitado.
Y ahora viene la segunda parte.
o tal vez tan solo para los amiguetes de turno del noble inquisidor de cultura
El noble inquisidor de cultura, es muy amigo mio, y hasta la fecha, no me han dado ningun permiso. Yo no escojo a las amistades por su ideología, religion o politica, los escojo porque han estado junto a mi para ayudarme cuando les he necesitado, y eso, para mi es infinitamente mas importante que los detectores de metales o ninguna aficion.
Para los que no me reconozcan, mi nick en los foros, era buscametales.
Un Saludote y no me tomes a mal.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Abr 2008 01:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Abr 2008 01:29Creo que ha sido la delegación de Malaga, y se han dado los permisos a socios de la FADD.
Saludos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Abr 2008 01:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Abr 2008 01:59Por otra parte, el silencio administrativo es recurrible, y ante el recurso, no cabe mas silencio administrativo, sino que han de contestar razonadamente los motivos de la denegacion.
Otra cuestion, seran las denegaciones por defecto de forma. Enviar peticiones que no se ajusten a las normas que ellos impongan. Si dicen especificar zonas con coordenadas gps, por poner un ejemplo, solicitar un permiso sin poner coordenada alguna.
Todo esto se ira explicando conforme vaya teniendo mas informacion.
Al margen de la informacion que se os pueda proporcionar por este foro, os recuerdo que asociarse es una necesidad. Hay muchas asociaciones y podeis asociaros a la que mas os guste, pero una de las vias de lucha, es estar asociado.
Saludos.
Saludos.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
03 Abr 2008 21:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- catorsse
-
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2012 10:30Si a mi me coge la guardia civil por ejemplo pitando por algún campo de andalucía que no este declarada como patrimonio historico ni que este cerca de nada declarado. que es lo que me pueden hacer si no he encontrado nada, solo estoy buscando. ¿? Multas, retirada del equipo ¿? ...
gracias de antemano!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Mar 2012 11:18Saludos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
12 Mar 2012 12:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Márquez
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2012 00:09Gracias de antemano, un saludo.