ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Uso de detectores en Andalucía

Re: Re: Uso de detectores en Andalucía

03 Abr 2008 00:40
Vamos a ir por partes.

Los permisos se han dado a aficionados molientes y corrientes que los han solicitado.

Y ahora viene la segunda parte.
o tal vez tan solo para los amiguetes de turno del noble inquisidor de cultura

El noble inquisidor de cultura, es muy amigo mio, y hasta la fecha, no me han dado ningun permiso. Yo no escojo a las amistades por su ideología, religion o politica, los escojo porque han estado junto a mi para ayudarme cuando les he necesitado, y eso, para mi es infinitamente mas importante que los detectores de metales o ninguna aficion.

Para los que no me reconozcan, mi nick en los foros, era buscametales.

Un Saludote y no me tomes a mal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 01:20
No veas en mi anterior post ningun ataque personal ,a mi no me importa en absoluto que seas buen amigo de tus amigos faltarie mas, los amigos se escogen como se dice por estos lares y cada uno es libre de hacerlo a su antojo, pobre de aquel que no sea capaz de tener amigos , quiero dejar meridianamente claro en mi respuesta que desconocia tu relacion de amistad con esta persona por lo que espero no mal interpretes mis palabras ,ahora bien lo de que le han dado permisos a aficionados molientes y corrientes permiteme que tenga mis dudas al respecto a no ser como dije anteriormente haya intereses personales por parte del subsodicho ,puedes decirme que delegacion de cultura ha sido la que ha dado esos permisos ,porque estoy seguro de que tan solo sera esa y seria muy conveniente saberlo saludos

03 Abr 2008 01:29
No lo he visto como un ataque :)

Creo que ha sido la delegación de Malaga, y se han dado los permisos a socios de la FADD.

Saludos.

03 Abr 2008 01:44
Espero tomen buena nota las demas delegaciones de dicho echo y alguna mas se sume a otorgar tales permisos ,gracias por toda esta informacion pues segun parece ser eres el unico que nos mantiene informado de todo lo acontecido ,echo de menos que no haya sido uno de los afortunados aficcionados , el que nos informase a todos , saludos

03 Abr 2008 01:59
El motivo de la proxima reunion, parece ser ese. Que todas las delegaciones actuen de una forma concensuada ante nuestras peticiones. El resultado ya lo veremos. Igual ahora empiezan a denegarlas todas nuestras solicitudes, todas las delegaciones, o bien, todas las delegaciones empiezan a concederlos. Lo que esta claro, es que no podemos actuar al margen de la ley, y que si hay que solicitar permiso porque la ley asi lo dice, tenemos que no ser borregos, y solicitar permisos. Esa es una buena forma de que vean que realmente estamos por la labor y que no somos tres o cuatro,sino que somos muchos mas.

Por otra parte, el silencio administrativo es recurrible, y ante el recurso, no cabe mas silencio administrativo, sino que han de contestar razonadamente los motivos de la denegacion.

Otra cuestion, seran las denegaciones por defecto de forma. Enviar peticiones que no se ajusten a las normas que ellos impongan. Si dicen especificar zonas con coordenadas gps, por poner un ejemplo, solicitar un permiso sin poner coordenada alguna.

Todo esto se ira explicando conforme vaya teniendo mas informacion.

Al margen de la informacion que se os pueda proporcionar por este foro, os recuerdo que asociarse es una necesidad. Hay muchas asociaciones y podeis asociaros a la que mas os guste, pero una de las vias de lucha, es estar asociado.

Saludos.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Abr 2008 21:27
Para quien no tenga GPS (como yo) el google earth es igual.SALUD¡ :drink:

• catorsse
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2012 10:30
Yo tengo una duda,

Si a mi me coge la guardia civil por ejemplo pitando por algún campo de andalucía que no este declarada como patrimonio historico ni que este cerca de nada declarado. que es lo que me pueden hacer si no he encontrado nada, solo estoy buscando. ¿? Multas, retirada del equipo ¿? ...

gracias de antemano!

12 Mar 2012 11:18
Denuncia y probablemente retirada del equipo.

Saludos.

12 Mar 2012 12:53
Denuncia con total seguridad, lo de la retirada del equipo es arbitrario ,es decir depende de quien te denuncie y las ganas que tenga de joder ,saludos.

• Márquez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2012 00:09
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si los permisos que comentais que es necesario pedir, es solo para detectar en el campo o por el contrario para detectar en la playa también es necesario solicitarlo.

Gracias de antemano, un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos