ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Uso de detectores en Andalucía
- calamina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Uso de detectores en Andalucía
01 Abr 2008 20:01¿Qué me aconsejáis?, ¿Debo hacerlo o no?
Gracias...
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Uso de detectores en Andalucía
01 Abr 2008 21:06Saludos.
- marcoantonio-
-
- Navegador Iniciado
-
01 Abr 2008 21:36Espero la respuesta.
Aqui es donde se va a ver de que va el tema. A ellos más les vale contestar, porque las zonas que he puesto no son de interes arqueologico, y si no responden entonces fomentaran el uso ilicito de los detectores.
Otra cosa que pienso yo es que si me autorizan esas zonas, entonces hacerlo fuera del periodo señalado ya no será tan grave, no?
Además resulta que en mi provincia no es donde resuelven la solicitud, dependen de Sevilla y tienen que mandarla allí.
Bueno, ya veremos lo que pasa, .. ya os contaré
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Abr 2008 21:50Dentro de poco, habrá una reunión en la que finalmente, decidirán que hacer con las solicitudes.
Saludos.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
01 Abr 2008 21:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Abr 2008 10:48Pero eso sí si no has tenido contestanción en 3 meses puedes interponer un recurso admtvo. el cuál si ya están obligado a contestarte.
Un Saludo.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Abr 2008 16:45Tengo que indagar más haber por donde anda pero en estos momentos en la jornada de mañana estoy ocupado y no puedo llamar por teléfono, y estas administraciones solo están abiertas por la mañana, ya os seguiré contando.
Un Saludo.
- calamina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Abr 2008 19:01Por cierto urta_60 yo también soy de Cádiz (Chiclana de la Frta). Si no te importa me podías mandar tu dirección y así podemos conocernos. Yo no conozco a nadie en la provincia, y me gustaría tener colegas para buscar, dialogar...
Gracias...
Un saludo.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Abr 2008 19:01Si lo que necesitan es dinero para abrir nuevas excavaciones que pongan un canon por el permiso, como se hace en la caza o en la pesca.
Se de un grupo de aficionados en Jerez que han solicitado dicho permiso, otro grupo en Cadiz y a nadie han contestado.
Saludos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Abr 2008 23:59Tan solo preguntar ,porque me parece muy importante a esos permisos que dices que han dado se sabe a quienes se lo han otorgado ,son meros aficcionados a la deteccion o quizas arqueologos intentando hacer hallazgos propios o tal vez tan solo para los amiguetes de turno del noble inquisidor de cultura saludosAhora mismo, todas las solicitudes, salvo algunos permisos que se han dado, estan congeladas.
Dentro de poco, habrá una reunión en la que finalmente, decidirán que hacer con las solicitudes.
Saludos.