ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Uso de detectores en Andalucía
- cataplash
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Uso de detectores en Andalucía
29 Ago 2013 20:50... "Las asociaciones no tienen privilegios sobre el resto de los ciudadanos. La diferencia básicamente reside en que conocemos mejor los procedimientos, y ya tenemos determinadas al menos unas zonas de búsqueda que sabemos que se pueden pedir y que se suelen autorizar"
¿Podrias informarnos de cuales son estas zonas en la provincia de Sevilla para poder solicitar el permiso correspondiente en la delegacion de cultura para solicitar buscar en ellas y no en otras? supongo que habra mas o menos un listado y no sera muy largo
por otra parte tambien has dicho: "...siempre puedes colaborar o buscar bajo las directrices y supervisión de un profesional".
¿Abre esto la posibilidad de que pueda al pedir mi autorizacion, para buscar dentro de una zona presumiblemente con restos arqueologicos, de que pida a la vez en un escrito adjunto que, si hay disponibilidad o interes en ello, me acompañe en la busqueda un arqueologo interesado en hacerlo o denominado por ellos? ¿Seria buena idea hacer esto? ¿que resultado crees que tendria?
Como siempre gracias de antemano por la respuesta a mis dudas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Ago 2013 21:04No, no abre esa posibilidad. Creo que no has entendido bien lo que dije. Esa desde luego no es una opción.
Saludos.
- Ernando
-
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2013 09:48Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tudelunchen
-
- Navegador Iniciado
-
17 Sep 2013 08:58Visto lo visto tal vez cometí un error comprándome el detector.
¿Para qué se compra uno un detector en Andalucía?
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Sep 2013 12:23Uno primero se revisa las normas de uso del equipo en los lugares donde quiere usarlo, y luego, si le interesa lo que hay, decide la compra o no.
En Andalucía o en cualquier otro sitio uno se compra un detector para ser responsable con su uso.
- tudelunchen
-
- Navegador Iniciado
-
17 Sep 2013 13:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Sep 2013 14:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Sep 2013 12:33 - 21 Sep 2013 14:49tudelunchen escribió: Yo no me conformo con las playas, no me he comprado un detector de 200 euros para ir a la playa sacar 3 euros. Yo quiero ir al campo a encontrar cosas insospechadas e interesantes.
Visto lo visto tal vez cometí un error comprándome el detector.
¿Para qué se compra uno un detector en Andalucía? He visto en otros post que llevas ya muchos años en esto. Y me pregunto, llevas 20 años buscando en playas? pues vaya aburrimiento
tedelunchen, no estoy nada de acuerdo contigo en lo de aburrido o aburrimiento esa es una apresiación tuya particular, que la respeto pero no la comparto porque para gustos los colores a todo el mundo por poner un ejemplo no le gusta el fútbol y hay quien se lo pasa pipa y quien se lo pasa aburridísimo viendo un partido.
Yo no llevo tanto tiempo como administrador en esta afición la mitad que él incluso algo menos, soy playero 100% tengo un detector que no me costo lo que el tuyo fue mucho más, y para buscar en la playa porque es lo que tengo cerca y por que es donde dan permiso para ello y cada vez que salgo me lo paso genial independientemente de lo que saque, sólo he ido al campo o tierra adentro en tres o cuatro concentraciones que he estado, en Granada que fui una vez y colaborando como miembro de esta asociación en Alcalá de los Gazules y Jimena de la Frontera para la Memoria Histórica con la ASOCIACIÓN DE FAMILIARES REPRESALIADOS POR EL FRANQUISMO EN LA SAUCEDA Y EL MARRUFO y te puedo asegurar que en todos los sitios he disfrutado del detector.
Y sabes por que? porque me gusta esta afición y no voy con el ánimo de más allá.
Por esta regla de tres de lo que tu dices entonces el que se pone a pescar desde la orilla de la playa y se lleva dias y dias, bueno meses y meses sin coger un pescado y a lo mejor cuando coge es una simple y pequeña mojarrita, mejor que no se compre la caña ¿NO?
Te voy a dar un consejo, si no te gusta esta afición y si sólo la ejerces con ánimo de lucro y vas a hacerlo donde esta autorizado y que generalmente son las playas y solo algunas pues mejor que cojas y vendas el detector.
ES lo mismo que el que se aburre en el fútbol, mejor que no vaya.
Un Saludo.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Sep 2013 13:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tudelunchen
-
- Navegador Iniciado
-
22 Sep 2013 12:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.